School Patners Abroad

En el PROYECTO DE BILINGUIDAD del Colegio, todos los alumnos desde el quinto curso de Educación Primaria podrán participar en los intercambios internacionales que desarrolla el Centro, dentro del Programa School Patners Abroad:

Intercambios Escolares

Nuestro Colegio, con el objeto de complementar la formación personal y académica de nuestros alumnos, mantiene acuerdos de colaboración con distintos colegios internacionales donde nuestros alumnos conviven con sus compañeros anfitriones . En este momento se mantienen  acuerdos de colaboraciónlos colegios Hamilton High School (Estados Unidos) y St’ Mary Grammar School (Irlanda).

- HAMILTON HIGH SCHOOL. Centro Educativo ubicado en Michigan (Estados Unidos), que mantiene una relación de mas de 10 años con nuestro colegio realizando intercambios escolares en familia.

- ST’ MARY GRAMMAR SCHOOL. Centro educativo situado en el norte de Irlanda que basa su proyecto educativo en la especialización en el Ámbito Científico y Deportivo.

Campamento de Verano Irlanda.

El Colegio desarrolla en julio el campamento Summer Camp en Irlanda en colaboración con EUROPEAN EDUCATION CENTRE y  la Universidad DCU donde complementar la enseñanza de idiomas.

• EUROPEAN EDUCATION CENTRE: Tiene como finalidad formar “Estudiantes que Hablan con el Mundo” de una manera práctica y real, conociendo su cultura y costumbres y aprendiendo a ser ciudadanos interculturales.