Servicios del Colegio

El Colegio Europeo ARISTOS pone a su disposición una serie de Servicios Complementarios con el fin de facilitar la tarea educativa del alumno/a. Estos servicios responden a las necesidades concretas de las familias.

SECRETARIA COMEDOR ESCOLAR DPTO. ORIENTACIÓN
  • Através de las personas que integran el servicio de Secretaría se llevará a cabo la gestión y trámites administrativos de todos los documentos de nuestros alumnos:
    • Información Administrativa
    • Matriculación y reserva de plaza.
    • Solicitudes de servicios.
    • Documentación académica y certificaciones.
    • Tramitación de recibos.
    • Entrevista con la Orientadora del Colegio, Jefatura de Estudios y Dirección.
  • La elaboración de los menús diarios se realiza en nuestra cocina, con la vigilancia del departamento médico del Colegio, quien supervisa los menús mensuales de nuestros alumnos.
  • La vigilancia del comedor escolar es realizada por nuestros profesores.
  • A partir de tercer curso de educación primaria los alumnos pueden elegir diariamente su menú, incorporando así la educación para una alimentación saludable.
  • El Departamento de Orientación del Colegio tiene como misión la prevención de dificultades en el proceso de aprendizaje, Orientación Profesional y Vocacional especialmente en Secundaria y Bachillerato y la información y orientación a padres.
DPTO. MÉDICO RUTAS ESCOLARES HORARIO AMPLIADO
  • El Centro cuenta con un Servicio Médico. A todos los niños se les realizara un reconocimiento medico anual, cuyo objetivo es la preventivo y de atención personal, y que no tendrá carácter pediátrico.
  • Además del seguro escolar obligatorio el Colegio mantiene una póliza privada de accidentes para una atención inmediata.
  •  El Colegio cuenta con diferentes rutas escolares que dan cobertura a toda la zona de influencia de nuestro Centro.
  • Las familias que utilicen este servicio comunicarán, a principio de curso, la parada que utilizrán sus hijos.
  • A disposición de todas las familias se ofrece un servicio de Horario Ampliado desde las 7,30 de la mañana y hasta las 7 de la tarde.