Acuerdo Colaboración CEDEU-ARISTOS

Lunes, 16 de Enero de 2017

Con motivo del acuerdo de colaboración entre el Colegio Europeo ARISTOS y CEDEU (Centro de Estudios Universitarios) adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos, nos complace informarles que los alumnos de Primer curso de Bachillerato iniciarán durante este mes de Enero el programa University Mentoring Program (UMP)

El  objetivo de este proyecto es trabajar una serie de capacidades dirigidas al éxito académico y posterior éxito profesional de los alumnos. El programa se estructura en cinco competencias generales de desarrollo personal:

  • Comunicación

Comunicación verbal y no verbal y Resolución de conflictos

  • Emociones

Inteligencia emocional y Trabajo en equipo

  • Dominio Personal

Autoconfianza y Control de la ansiedad

  • Emprendimiento

Startup Marketing Game

  • Universidad - Orientación

Orientación vocacional

 reforzando aquellas habilidades que, se ha demostrado, inciden en el rendimiento que tienen los alumnos pre–universitarios y universitarios.

Tras la realización del programa, los alumnos recibirán un certificado que reconocerá la superación de los distintos módulos del programa UMP de CEDEU Centro de Estudios Universitarios. El programa UMP de CEDEU está financiado al 50% por el Colegio Europeo ARISTOS y CEDEU Centro de Estudios Universitarios, por lo que no supondrá ningún gasto adicional para el alumno.



<Volver


Últimos Eventos
Vídeo Presentación