Colaboramos en una guía para docentes que deseen aplicar las inteligencias múltiples

Miércoles, 21 de Febrero de 2018

Ayer mismo de la mano del equipo de Renovacentia Formación y Consultoría fue presentado el resultado de un proyecto dedicado a ayudar a todos aquellos docentes que deseen trabajar las inteligencias múltiples en sus materias.

La obra recoge la experiencia vivida por profesores de varios centros de todas las etapas educativas que ha dado como resultado un libro "Guía de iniciación para docentes. Las inteligencias múltiples en el aula".

La investigación-acción desarrollada por docentes es una reflexión de muchos meses de trabajo implementando esta forma de llegar hasta los alumnos. En este proceso han colaborado profesores de nuestro centro como Mª Asunción García Mayor y Mª del Pilar Romero González. De esta experiencia los expertos destacan el trabajo cooperativo que han tenido que desarrollar todos los participantes de cada uno de los diferentes centros de enseñanza y cuyo objetivo último era la mejora de la calidad educativa.

En la guía han participado unos pocos centros innovadores, desde aquí queremos reconocer su mérito y su esfuerzo a la hora de hacer posible una mejor educación. El Colegio Europeo Aristos, el Colegio Joyfe, el Colegio Mirasur, el Colegio Raimundo Lulio, el Colegio Ramón y Cajal, el Colegio La Salle-Sagrado Corazón y el Colegio Virgen de Atocha-FESD.



<Volver


Últimos Eventos
Vídeo Presentación