Carrera Benéfica XVI FUN RUN pospuesta al 19 de mayo

Miércoles, 11 de Abril de 2018

Este próximo sábado 14 de abril se va a celebrar la Carrera  Popular  organizada  por  el  Colegio  Internacional  Santo  Tomás  de  Aquino, centro de nuestro mismo grupo educativo.

La carrera popular es una de las actividades que con carácter solidario realizan todos nuestros centros anualmente para colaborar y ayudar en la medida de lo posible a aquellas personas con menos recursos.

En esta iniciativa solidaria nos gustaría contar con el mayor número de familias posibles y por ello el centro pone a su disposición un servicio gratuito de autobús, cuyo horario será el siguiente; salida desde la  puerta del Centro (Avda. Juan Carlos I, nº 12) a las 8.15 horas y regresará al  mismo  punto  alrededor  de  las  15:00  horas.  Todos  los  alumnos/as  estarán  acompañados  en  todo momento  por  nuestros  profesores  del  Colegio  Internacional Santo Tomás de Aquino, del Colegio Europeo ARISTOS y del resto  de nuestros Centros.

Los  interesados  en participar  deberán  inscribirse  en  la  Secretaría  del  Colegio  Europeo  ARISTOS,  hasta  el próximo viernes día  13  de  ABRIL.  Los  participantes  colaborarán  aportando  8  euros  por  dorsal,  pudiendo  hacer  participaciones  voluntarias. Estas aportaciones  se destinarán a CRUZ ROJA ESPAÑOLA, para la  creación de Albergues para los más necesitados.

Más información sobre la carrera.