Semana de la Innovación, la Creatividad y el Emprendimiento

Lunes, 18 de Junio de 2018

Durante la semana que hoy comenzamos el centro ha preparado para todos sus alumnos y para todas las familias que así lo deseen una semana cargada de actividades, un lugar de encuentro para el trabajo, la reflexión y el aprendizaje.

Esta Semana de la Innovación, la Creatividad y el Emprendimiento pretende ser un punto de encuentro donde trabajar las inteligencias múltiples, valores como el respeto por el entorno y en el que apostamos por la transversalidad; trabajando unidos diferentes etapas del centro y diferentes materias.

El objetivo es el fomento de las competencias educativas necesarias, para que el alumnado emprenda con éxito sus proyectos personales y académicos,  se pueda adaptar mejor a las nuevas realidades de un mundo tan cambiante y por tanto este mejor formado.

La gran mayoría de conferencias, seminarios, actividades deportivas y artísticas están abiertas para las familias. Aquí os dejamos las más relevantes. ¡Os esperamos!