Los alumnos de secundaria publican un libro

Viernes, 09 de Noviembre de 2018

Alumnos de secundaria publican un libro cargado de emociones, trabajo y por supuesto, sus mejores poemas.

El mundo es ancho y ajeno es un proyecto ilusionante que mañana ve la luz en su presentación en la librería Lobo Flaco en la calle Toledo número 3, Getafe. Los estudiantes han realizado una serie de poemas que se recogen ahora en un libro en el que llevan trabajando desde el curso pasado y que ahora toma forma.

El proyecto ha supuesto un trabajo extra para muchos alumnos que estos días ven recompensado su esfuerzo con la publicación por parte del Colegio Europeo Aristos de un poemario.

Desde el centro no podemos estar más orgullosos de la energía que han puesto en el proyecto tanto profesores como alumnos. La idea aúna valores muy importantes para el centro; como el trabajo en equipo, el compañerismo, el esfuerzo y  desde aquí sólo podemos felicitar a todos los participantes, ¡felicidades!