I Encuentro de Antiguos Alumnos

Martes, 30 de Abril de 2019

Este curso escolar nuestro centro cumple 20 años, tiempo en el que nos hemos sentido integrados y queridos en una ciudad como Getafe, capital del sur y en la cual hemos desarrollado una labor que nos hace sentirnos orgullosos; formar más que alumnos, personas.

Es por ello que el Colegio Europeo Aristos quiere celebrar junto a lo que más quiere,  sus antiguos alumnos este 20 aniversario y poder parar un momento la actividad y recordar junto a ellos todo el camino recorrido durante estos años contemplando como el esfuerzo realizado codo a codo con nuestras familias ha dado sus frutos.

Por todo esto os pedimos que nos reservéis la fecha en vuestras agendas y el próximo 31 de mayo vengáis al colegio a celebrar junto a nosotros una reunión, la I Encuentro de Antiguos Alumnos del Colegio Europeo Aristos.

Esperamos que podáis acudir y para ello os rogamos que completéis el formulario para confirmar vuestra asistencia, ayudarnos a que todos seamos participes del evento avisando a vuestros compañeros a través de cualquier medio, teléfono, WhatsApp, compartir nuestras publicaciones en vuestro muro o retuitearnos en redes sociales, que nadie se quede sin saber que este 31.05.2019 tenéis una cita en vuestro cole.

!Os esperamos a todos¡.