Votamos el mejor diseño de las medallas de los III ARISTOS GAMES

Miércoles, 22 de Mayo de 2019

Como todos sabéis este próximo junio volveremos a celebrar los  III ARISTOS GAMES y para ello nos gustaría que toda la comunidad que forma parte de nuestro colegio votara para decidir qué diseño será el elegido para las medallas que lucirán los alumnos vencedores de estas olimpiadas que organizamos por tercer año consecutivo.

Para ello hemos recibido diferentes diseños de las medallas hechos por alumnos en el taller maker en el que nuestros estudiantes trabajan con programas de diseño 3d e impresoras 3d. Durante estas clases de robótica han podido elaborar estos diseños que de los cuales hemos elegido 5 de todos los diseños realizados por nuestros alumnos:

Accede a la votación y participa.

Por todo esto abrimos una encuesta para que todos los que formamos parte del centro votemos y participemos en una de las actividades más esperadas por los alumnos para este final de curso. La opción elegida será la que se imprimirá como diseño ganador y por tanto las medallas que recibirán los alumnos durante los III ARISTOS GAMES.

Esperamos su participación.