Semana de la nieve

Martes, 21 de Enero de 2020

Nuestros alumnos disfrutan estos días de su viaje a la nieve en Andorra, concretamente en la estación de Grandvalira en el sector de Grau Roig, dónde disfrutan de 210 kilómetros esquiables con una buena calidad de la nieve debido a las nevadas caídas en los últimos días. Las condiciones meteorológicas son favorables debido a que no han aparecido el viento y la niebla. Esperamos que durante los días restantes se mantengan estas condiciones y puedan seguir disfrutando del deporte que tanto les apasiona.

Hoy miércoles las condiciones meteorológicas han impedido a nuestros alumnos subir a las pistas debido a la fuerte nevada caída y al mal estado de las carreteras. Seguiremos informando de cómo evoluciona la semana.

Hoy jueves parece que la climotología ha respetado a nuestros esquiadores y podrán disfrutar de otro día de esquí. Seguro que pasan un día fantástico y las pistas estarán en un estado inmejorable tras la nevada caida en el día de ayer.