Oferta Educativa » Bachillerato Dual Americano

Desde el próximo curso académico 2015/2016, los alumnos del Colegio Europeo ARISTOS podrán obtener, al terminar sus estudios de Bachillerato, doble titulación: el Bachillerato español y la titulación oficial de Bachillerato de los Estados Unidos de América.

Este Programa Dual ofrece a sus alumnos cursar dos programas de estudios al mismo tiempo y obtener las dos titulaciones simultáneamente, en su colegio de manera presencial y las asignaturas del currículo americano por videoconferencia. Este programa ha sido creado por Academica Corporation, con el fin de preparar a los estudiantes para adquirir los mejores niveles de competencia que les ayudarán a enfrentarse con un mercado de trabajo globalizado y sumamente competitivo.

Además, el Programa Dual de ARISTOS está acreditado por SACS (Southern Association of Colleges and Schools), una de las calificaciones más deseadas del mundo educativo de los Estados Unidos. Esta titulación otorga al alumno la misma titulación que reciben los alumnos estadounidenses de Academica al finalizar el Bachillerato y está reconocido en todos los Estados y en sus universidades.    

En colaboración con la empresa Somerset International, trabajamos para que nuestros alumnos cursen estudios, simultáneamente, en nuestro centro y en el centro Somerset de Estados Unidos, a través de Internet. Estos cursos se ajustan a las normativas oficiales requeridas para la graduación en los Estados Unidos de América y ofrecen al alumnado la posibilidad de obtener el Diploma Estadounidense "High School" (Bachillerato), otorgado por Somerset International. A través de un diseño curricular virtual, avanzado e innovador, que incluye asignaturas optativas y otorga créditos, Aristos proporciona un alto nivel de preparación para todos los alumnos que deseen acceder a las universidades estadounidenses. Además de que el  hecho de  poseer  un  diploma  estadounidense,  evita  el  tener  que  superar exámenes como el TOEFL, que garantiza a una universidad que el candidato posee el nivel requerido de inglés.
 

 DOCUMENTO INFORMATIVO BACHILLERATO DUAL                       HANDBOOK FAMILIAS Y ALUMNOS

 

Destacamos

Destacamos



Últimos Eventos
Vídeo Presentación