E-LEarning Virtual ENvironment
      ¿Has olvidado la contraseña?

El equipo de Digital Text nos ha seleccionado para participar en la grabación de una clase impartida con sus libros digitales. El Colegio Europeo ARISTOS lleva trabajando ya dos cursos escolares para llevar a cabo una migración a las plataformas digitales, fomentando con esta iniciativa el uso de nuevas tecnologías en el ámbito educativo y en particular del centro.

Digital Text grabará el próximo 19 de octubre el desarrollo de una clase, utilizando la metodología propia del Colegio, con el fin de usarlo para su divulgación en el resto de la Comunidad Educativa. En esta grabación participarán los alumnos de 3º y 4º de la ESO ya habituados a  utilizar estos libros digitales en los tablet PC y pizarras digitales de las que dispone el centro.

Los libros digitales pueden usarse como complemento o como sustitutos del libro de texto habitual, convirtiéndose en una herramienta de apoyo para el docente y un estímulo para el alumno, favoreciendo la comprensión de las asignaturas por parte del mismo.