Entorno Virtual de Aprendizaje que permite que los contenidos digitales desarrollados por el equipo educativo, sean integrados como complemento formativo del alumno. Además facilita el seguimiento por parte de las familias de los contenidos desarrollados en el aula, así como la evolución de cada alumno y la integración con la herramienta de gestión del centro.

Accesos directos a las plataformas de Gestión del Conocimiento EDUCAMOS V.2. y de Evaluación ALEXIA.

• Presentación Plataforma Gestión del Conocimiento familias >>

(Para acceder  pinchar sobre el icono)

NOTA: Una vez activada para familias y alumnos, se creará un acceso directo desde la página principal de nuestra web. Recordar a los profesores que han trabajado o trabajan con la plataforma eleven que hay funcionalidades muy parecidas en una y otra.