Bienvenida del Equipo Directivo

'Para nuestros alumnos

es un orgulloso estudiar

en ARISTOS'

El Colegio Europeo ARISTOS es un centro privado bilingüe, laico e independiente de cualquier ideología, que pertenece al Institución Educativa Enseñanza y Promoción, con más de 25 años de experiencia. Desarrolla una educación activa, crítica, abierta, diversa, científica, solidaria y humana, sin ningún tipo de discriminación social, ideológica o religiosa.

Con esta bienvenida queremos acercarles a nuestro centro educativo, sobre todo, nos gustaría poder aproximarles al día a día de nuestro Colegio, al día a día de todo el profesorado y, por supuesto, al día a día de sus hijos; que puedan disfrutar, junto a nosotros, de la ilusión por avanzar y de las ganas de aprender que aquí, todos compartimos.

Nos han elegido porque todos ustedes conocen la diferenciación que nos proporciona la formación humana que sus hijos reciben: desde el respeto, conviviendo en su Colegio sin conflictos; desde el esfuerzo, conocedores de que aquí todo es posible, si previamente se lo han ganado; y por supuesto, desde la solidaridad, con nuestros proyectos junto a UNICEF y Manos Unidas y colaborando con los menos favorecidos en nuestras campañas solidarias.

Todos estos rasgos diferenciadores no existirían sin un equipo humano capaz de plasmar en sus alumnos nuestro Proyecto Educativo, sin unos profesores entregados vocacionalrnente al crecimiento personal de sus alumnos, entregados en conseguir un objetivo claro: formar personas integras, capacitadas y libres. Ellos son los verdaderos artífices de nuestro avance, de nuestra realidad, que como todos ustedes saben,

ARISTOS no solo sea un Colegio, sino una forma de vida.

Luís Ángel Ramírez Angulo

María Jesús Casado Arribas