Política de Calidad y Privacidad

POLÍTICA DE CALIDAD

COLEGIO EUROPEO ARISTOS, para las actividades de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Bachillerato, Servicio Médico, Departamento de Orientación tiene interés por alcanzar y demostrar una sólida actuación de calidad. Las directrices y objetivos generales que, en relación con la calidad, quedan plasmados en la Política de la Calidad, definida por la Dirección, forman parte de la política general de la empresa y es consecuente con ella, siendo de aplicación a toda la organización.

Dichas directrices son las siguientes:
  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante el estricto cumplimiento de los requerimientos contratados.
  • Conseguir la máxima motivación sobre la calidad en todos nuestros colaboradores.
  • Cumplir puntualmente con la normativa legal aplicable a todas las actividades de la empresa.
  • Dirigir nuestros esfuerzos a una mejora continua de la calidad de nuestros servicios de tal forma que la capacidad de reacción de la empresa sea percibida por los clientes, de manera que seamos considerados el mejor proveedor por clientes frente a otras empresas con la misma actividad dentro de la Comunicad de Madrid, especialmente en la zona de influencia – zona sur de Madrid, mejor cliente por nuestros proveedores y mejor empresa por nuestros empleados.
  • Establecer los mecanismos para cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad. Garantizando la participación de todos los trabajadores y avanzar en la mejora continua del sistema de gestión implantado.
  • Asegurar el control de los datos personales de cada alumno-familia a través de la actual normativa de protección de datos (ver política de privacidad)

Esta Política de Calidad será difundida, desde la Dirección del COLEGIO, para que, una vez entendida, sea aplicada y mantenida al día por todos los niveles del mismo.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

INGLAN, S.A. está especialmente sensibilizada en la protección de datos de carácter personal de los Usuarios de los servicios del sitio Web. Mediante la presente Política de Privacidad (en adelante, la Política) INGLAN, S.A. informa a los USUARIOS de los sitios web: www.colegioaristos.com, así como del servicio de CorreoWeb del tratamiento y usos a los que se someten los datos de carácter personal que se recaban en sitio Web, con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar la información solicitada.

INGLAN, S.A. se reserva la facultad de modificar esta Política con el objeto de adaptarla a novedades legislativas, criterios jurisprudenciales, prácticas del sector, o intereses de la entidad. Cualquier modificación en la misma será anunciada con la debida antelación, a fin de que tengas perfecto conocimiento de su contenido.

TITULARIDAD DEL TRATAMIENTO

Los datos de carácter personal recabados en los formularios y cuestionarios electrónicos o, en su caso, impresos descargables  son incorporados a ficheros titularidad de INGLAN, S.A., debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos.

USOS Y FINALIDADES

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales, a través de los formularios y cuestionarios electrónicos o, en su caso, impresos descargables  puestos a disposición de los Usuarios, responde, según el caso concreto, para gestionar y atender a solicitudes de información, dudas o sugerencias, o bien a las preinscripciones, suscripciones, inscripciones o matriculaciones a los cursos, conferencias, concursos, publicaciones o a cualesquiera servicios o actividades, actos o eventos prestados, ofertados, patrocinados y/o sponsorizados por INGLAN, S.A. Asimismo, los datos serán utilizados para enviar información, por cualquier medio, acerca de los anteriores, más en relación a otros servicios o productos  de INGLAN, S.A.

CESIÓN O COMUNICACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales recabados a través de los  formularios y cuestionarios electrónicos o, en su caso, impresos descargables no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo en los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, en los supuestos previstos según Ley, así como en los casos específicos, de los que se informe expresamente al Usuario.

ACTUALIZACIÓN DE LOS DATOS

Con el fin de que los datos obrantes en nuestros ficheros, informáticos y/o en papel, siempre correspondan a  la realidad, se tratara de mantener actualizados. De manera que, a estos efectos, el Usuario deberá realizar los cambios, directamente, cuando así esté habilitado o comunicándose, por medio fehaciente, al área o departamento correspondiente a INGLAN, S.A.

En todo caso, INGLAN, S.A. no utiliza este tipo de información, que pudiera quedar registrada, para otras finalidades o usos.

SEGURIDAD DE LOS DATOS

INGLAN, S.A. ha adoptado en su sistema de información las medidas técnicas y organizativas legalmente requeridas, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, en la medida de lo posible, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

DERECHOS DE LOS USUARIOS

En todo caso podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición a su tratamiento:

a) bien mediante solicitud acompañada de una fotocopia de tu D.N.I., remitida a la siguiente dirección postal: INGLAN, S.A. avenida Juan Carlos I, 12, 28905 de GETAFE (Madrid) b) bien mandando un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@colegioaristos.com (Esta opción únicamente podrás utilizarla cuando utilices un correo concedido por INGLAN,S.A.)