Semana Cultural

Continuando con nuestro programa de actividades formativas, entre los días 23 y 28 del mes de abril, ambos inclusive, celebraremos la XI Semana Cultural del Colegio Europeo ARISTOS, que durante el presente curso girará entorno al tema: ‘Enjoying Sports’ .

Día 28 de Abril - La asociación de familias del Colegio pone el broche final a la XI Semana Cultural invitando a todos los alumnos a participar en la gymkana deportiva

Las actividades programadas durante esta semana se desarrollarán atendiendo a la siguiente planificación:

Durante la semana del 22 al 25 de abril a partir de las 10.00 horas nos visitarán diferentes deportistas

Durante los días 23, 24 y 25  nuestros alumnos competirán en diferentes disciplinas deportivas, finalizando la competición  el último día con la GRAN FINAL DEPORTIVA                   (Leer mas>>)

Los alumnos de Educación Secundaria participarán en diferentes concursos (disfraces, Karaoke y creación de videos)

(Leer mas>>)

La exposición realizada por todos nuestros alumnos, profesores y familias permanecerá abierta al público durante los dias 24, 25 y 28 de abril, de 16.30 horas a 18.00 horas                     (Leer mas>>)

Los alumnos de Educación Infantil disfrutarán de diferentes talleres y actividades relacionadas con el deporte: estampación de camisetas, realización de medallas, fábrica de bolos....

(Leer mas>>)

X SEMANA CULTURAL.