Uniformidad Escolar

Se establece con carácter obligatorio para todos los alumnos/as del Centro la Uniformidad, tanto en el ámbito colegial como deportivo, con el fin de lograr la igualdad social de todos ellos, al menos en cuanto a su aspecto externo se refiere. Todos los alumnos/as acudirán al Colegio diariamente uniformados según se establece en la normativa del Colegio. Esta uniformidad será toda ella exclusiva del Colegio Europeo ARISTOS.

 
Uniformidad Escolar - Falda o Pantalón
- Polo
- Jersey
- Chaqueta (*)
  • Con carácter general para todos los alumnos/as del Centro, salvo los matriculados en Primer Ciclo de Educación Infantil - 1 y 2 años.
  • Calcetín o leotardo azul marino, y zapato escolar azul o negro.
NOTA (*).:Los alumnos de Bachillerato, además deberán utilizar la chaqueta escolar.
- Baby Escolar Exclusivamente los alumnos/as de Educación Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria
- Chándal Escolar Infantil Alumnos de Educación Infantil 1 y 2 años
 
Uniformidad Deportiva - Chándal
- Pantalón Corto
- Camiseta
- Bañador
- Kimono de Judo
Para realizar las distintas actividades deportivas programadas dentro del horario lectivo, todos los alumnos deberán vestir con la uniformidad adecuada a cada una de las actividades.

NOTA: Kimono a partir de 4 años – Bañador a partir de 3 años
 

El uniforme escolar supone una garantía de seguridad para todos, para que cualquier miembro de la Comunidad Educativa, así como de las distintas instalaciones de nuestro Centro y Club Deportivo, sea capaz de tener identificada a cualquier persona ajena al mismo. Al mismo tiempo que proporciona una identidad única y diferenciadora del resto de Centros Educativos en las distintas salidas programadas fuera del Colegio.

 

Toda la ropa que compone el uniforme escolar y deportivo deberá ir marcada para su posterior localización en caso de extravío o pérdida.

Destacamos

Destacamos



Últimos Eventos
Vídeo Presentación